Cómo llegar



La Ceiba Gráfica está situada en el pueblo de La Orduña, a sólo un par de kilómetros de Coatepec, Veracruz.

Pulsa aquí para localizarnos en Google maps.

 

Por avión


El aeropuerto más próximo es el del puerto de Veracruz
La ruta más común es tomar un vuelo internacional a la ciudad de México y de ahí otro vuelo al aeropuerto de Veracruz. Aunque existen vuelos directos de Houston a Veracruz.
Existe un servicio de autobús de Veracruz aeropuerto a Xalapa que tarda 1h 30.  

Por autobús


De la Ciudad de México a Xalapa los  autobuses salen de la terminal TAPO, se recomienda tomar atobuses ADO, ADO GL o Platino. El viaje dura de cuatro a cinco horas.
Al  llegar a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA). Tomar un taxi autorizado a La ex hacienda de La Orduña, en La Orduña, Coatepec, con un costo de $150 aproximadamente.

En coche

 

Para llegar por automóvil hay que tomar desde la Ciudad de México la autopista a Puebla. Cinco minutos después de pasar Puebla tomar a la derecha la d esviación a Perote cuota (es muy importante no errar esta desviación). Una vez sobre esta autopista no hay pierde. Se pasan tres casetas y al final de la autopista hay una desviación obligada que lleva a  Xalapa.

De Xalapa hay que tomar la autopista a Coatepec, llegando a Coatepec, hay una glorieta. Ahí hay que tomar a mano izquierda y seguir 1 km., pasando la Coca Cola tomar desvío a la izquierda por el empedrado, pasar el puente, seguir el camino por dos cuadras, y de frente se encuentra La Ceiba Gráfica.